Actualización página web profesional en Wordpress o Prestashop

ACTUALIZACION


A ctualiza tu página web profesional para mejorar la imagen de tu empresa o marca, aumentar las conversiones, mejorar el posicionamiento, mejorar la visibilidad con independencia del dispositivo, aumentar la seguridad, mejorar la navegación general, gestionarla por ti mismo... entre otras muchas ventajas.

Muchas pueden ser las circunstancias por las que la página web de tu empresa, negocio o marca necesite una actualización, en mayor o menor profundidad pero, una cosa está clara a día de hoy, los sitios web deben de ser dinámicos y no estáticos, deben presentar cambios cada no mucho tiempo, para fidelizar a tus clientes aportando un toque de frescura.

Desde que esté creada con un CMS o editor visual anticuado que no sea responsive (que vea bien tanto en pc como en tablet y móvil), que tengas un tema anticuado que no te permite actualizar otras cosas, que tengas una versión de Wordpress o Prestashop anticuada que te condiciona para otras muchas cosas... o que simplemente, quieras actualizar estéticamente tu sitio web para ofrecer, además de cambios visuales a tus clientes, mejoras funcionales.


Contenido de el paquete de Actualización Web:

  • Actualización de Wordpress y plugins.
  • Actualización de tema (facilitado por el cliente en este presupuesto).
  • Optimización de velocidad de carga de páginas.
  • Optimización para móviles.
  • Actualización a la nueva ley de protección de datos o GDPR.
  • Integración con Google Analytics para seguimiento de visitas.
T odos nuestros proyectos de diseño de páginas web, actualizaciones y mantenimiento seguimos fielmente las directrices de calidad de Google para elaborar sitios web de calidad.

Si te interesa el paquete de Actualización Web


No dudes en rellenar el formulario de contacto que te ofrecemos a continuación, y sin compromiso, nos pondremos en contacto contigo para estudiar tu caso de una forma llana y personalizada y ofrecerte todas las opciones que existan a tu disposición y mejor se adapten a tus objetivos en particular.



  1. Responsable de los datos: Gustavo
  2. Finalidad de los datos: Envío de información y presupuestos.
  3. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Hablamos?