El Oro Verde | Desarrollo y gestión integral tienda online

El Oro Verde Growshop es uno de nuestros primeros proyectos de tienda online y un claro ejemplo de objetivos cumplidos.

El cliente llegó a nosotros hace 3 años, donde además de un establecimiento físico, ofrecía sus productos en una tienda online, desarrollada en prestashop, sin éxito, ya que las ventas no se producían al no ser visitada por los clientes.

El escenario que nos encontramos fue una web desactualizada, con una versión de prestashop obsoleta la cual no era ni siquiera responsive (adaptable a dispositivos móviles) y sin trabajar tanto el apartado SEO como el marketing en redes sociales en absoluto.

Desde entonces, confiaron en nosotros con la gestión integral de la tienda online, donde comenzamos con un profundo proceso de actualización a nivel técnico, gráfico y de contenidos, además de potenciar su presencia en medios sociales.

El trabajo realizado empezó a dar sus frutos en forma de tráfico, y con  el las ventas, y desde entonces la proyección ha sido siempre ascendente, consiguiendo las primeras posiciones para búsquedas en Murcia o SEO local.

En todo este tiempo, al igual que el nivel de negocio ha ido aumentando, hemos ido escalando la tienda aumentando sus prestaciones para adaptarla al volumen de tráfico recibido, de la misma forma que se ha ido actualizando la parte estética, mejorando la usabilidad y las funcionalidades de la tienda, ofreciendo siempre las últimas mejoras al cliente.

En la actualidad, nos encargamos totalmente de la gestión, tanto del mantenimiento de la tienda online, como el marketing (no se han hecho campañas de pago o SEM en todo este tiempo), SEO, diseño o maquetación, apartado gráfico y creación o actualización de productos.

Además, como su volumen de tráfico es importante, ofrecemos asistencia técnica 24 horas al día /365 días al año, tanto a nivel de hosting como de prestashop, para solucionar los problemas lo antes posible sin perjudicar la imagen de la marca o perder ventas.

 

 

 

¿Hablamos?