Marketing / Estrategia de Contenidos


El marketing de contenidoS es una excelente forma de atraer clientes potenciales, aficionados a la marca u otras empresas interesadas en su producto o servicio. Con el SEO correcto, el contenido relevante y una estrategia de distribución sólida, su contenido puede liderar su comercialización entrante y conectarlo con las personas más interesadas en su marca..

Usar contenido para mejorar sus oportunidades de negocio

Una fuerte estrategia de marketing de contenidos no se construye de la noche a la mañana.
Es por eso que, en las primeras etapas de creación de marketing de contenidos, dedicamos tiempo a entender quién es su mercado objetivo, cuáles son sus mayores puntos débiles y cómo podemos entregar contenido para abordarlos.

Desde la extensa investigación de palabras clave hasta el análisis de la competencia, nos aseguramos de que su contenido, desde libros electrónicos hasta artículos, sea relevante, identificable y, sobre todo, un recurso que pueda impulsar clientes potenciales y otras acciones valiosas.

Contenido que convierte


Una estrategia sólida de marketing de contenidos no se construye de la noche a la mañana. Es por eso que en la primera etapa de compromiso de creación de la estrategia de contenidos, dedicamos tiempo a comprender quién es su mercado objetivo, cuales son sus puntos débiles y como podemos crear contenido para abordarlos.
El marketing de contenidos orientado a la conversión consiste en crear contenido especifico diseñado para generar consultas, atraer clientes potenciales y acortar de ciclo de ventas, por lo que es conocido como marketing de atracción.

Pasos para implementar una estrategia de contenidos

A través de la investigación y del análisis de la competencia, trabajamos para comprender profundamente sus objetivos como marca para desarrollar una estrategia personalizada y definir exactamente que acciones de marketing de contenidos se comunicarán de una forma efectiva con su público. Nos reuniremos con usted y formularemos juntos diferentes preguntas: ¿Como puede beneficiarse mi empresa del marketing de contenidos?, ¿Desea promover el conocimiento de la marca?, ¿Desea crear nuevas líneas de ingresos?... lo que nos permitirá crear una estrategia clara y concisa hacia el objetivo a conseguir.
Comprender y determinar cual es el público objetivo de su empresa determinará de gran forma el éxito del contenido creado. En primer lugar, se debe de comprender que tipo de contenido funciona mejor, donde y cuando distribuirlo, y como este aportará un beneficio totalmente medible a través de la analítica.
Los medios de alta calidad y compartibles son esenciales para el marketing de contenido exitoso. Los estrategas de marketing y los expertos en redacción de contenido colaboran a lo largo del proceso de desarrollo de contenido para garantizar que haya un contenido exclusivo para cada canal de marketing específico que cumpla los objetivos generales de su empresa. Un marketing de contenidos exitoso requiere crear contenido de calidad, que entregue valor en todo momento para que la audiencia quiera compartir y participar.
Ya sea el lanzamiento de un sitio web re-diseñado, iniciativas de publicidad fuera del hogar o campañas de marketing por correo electrónico, nuestro equipo puede respaldar y promover el contenido necesario para comunicar sus servicios a un público más amplio. Es de suma importancia la distribución en plataformas adecuadas, porque, ¿De que nos sirve crear contenido aunque sea de calidad si nadie lo va a ver?.
La creación de contenidos son acciones perfectamente medibles, por lo que es de suma importancia medir resultados y comentarios de valor como guía a la hora de crear contenido nuevamente. Pueden ser negativos o positivos, pero de ambos aprenderemos que funciona mejor para su audiencia o tipo de cliente especifico.
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