Precio diseño página web

3 paquetes de diseño de páginas web pre-configurados con todo incluido que podrás gestionar tu mismo y otro de actualización de sitios web anticuados al mejor precio. Si ninguno de ellos se adapta a tus necesidades, te realizamos un presupuesto personalizado sin costo y a tu medida..

home_hosting_pricing_pic_1

Basic

200

Diseño web ideal para sitios personales o PYMES.

  • Hosting y dominio incluidos
  • Hasta 5 páginas internas
pagina-web-tienda-online

Ecommerce

500

Diseño web para tiendas online o ecommerce.

  • Hosting y dominio incluidos
  • Web autogestionable
home_hosting_pricing_pic_4

Actualización

100

Nuevo diseño para webs des-actualizadas o no responsives**.

  • Diseño responsive
  • Optimización movil

*El precio de la actualización de un sitio web puede variar en relación de los cambios a realizar, previamente realizamos un estudio de cambios recomendables para aconsejar al cliente y una vez concretados elaboramos el presupuesto.

**Diseño responsive es cuando una web se adapta a todos los dispositivos (pc, tablet y móvil), y se puede visualizar en el móvil sin hacer zoom. Actualmente, los resultados en las búsquedas o posicionamiento se basan en la versión móvil.

Diseño de páginas web profesionales

Si confías en nosotros y decides poner en nuestras manos el diseño de tu web, te garantizamos una página web profesional, escalable, fácil de mantener y con un costo totalmente actualizado a los precios del mercado.

Además, estudiaremos detalladamente cuales son tus necesidades reales y los objetivos de tu página web para ofrecerte un proyecto totalmente ajustado, para que no pagues más de lo necesario, pero siempre ampliable, por si el volumen de visitas se dispara.

Sistema de gestión de contenidos (CMS)

Un CMS es un software desarrollado para que cualquier usuario pueda gestionar su web sin tener conocimientos de programación (actualización de contenidos, imágenes, artículos...). Trabajamos con los dos más populares y gratuitos, Wordpress y Prestashop, y te ofrecemos una línea directa pos-venta para que seas capaz de gestionar la web por ti mismo.

Wordpress

El más popular de los CMS utilizados en la actualidad, auto-gestionable, ideal para blog, tener presencia o sitios webs corporativos .

Prestashop

El CMS más utilizado para desarrollar tiendas online o ecommerce. Grandes prestaciones, robusto, gratuito y de fácil gestión.

¿Hablamos?